Un menor de edad sería el responsable de la masacre de La Garrucha

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Sijín y la Fiscalía a través de su policía judicial CTI, por ser el presunto autor material del múltiple homicidio ocurrido a inicios de abril de este año en la vereda La Garrucha de Manizales.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Carlos Parra de Chinchiná (Caldas), mediante orden judicial emanada por un juzgado de responsabilidad penal para adolescentes, por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

El joven menor de edad, estaría huyendo de las autoridades luego del hecho en el que murieron cuatro personas identificadas como Yoni Esteban Echeverry Salazar, Edgar Alarcón Ocampo, Diego Quintana González y Nilson de Jesús Guevara, quienes fueron amarrados y ultimados con tiros de gracia.

Según las investigaciones preliminares el adolescente natural del corregimiento de Arauca en Palestina, delinquía como sicario en Caldas y en Zarzal (Valle del Cauca). Es de anotar que días atrás fueron detenidos 3 ciudadanos más de quienes se infiere serían los autores intelectuales, a quienes la Fiscalía les imputó además utilización de menores para la comisión de delitos.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad